¿En busca de trabajo en casa?

  • E-Moderators te ofrece la oportunidad de ganar dinero desde casa
  • ¡Con los pagos más altos que puedes encontrar! ¡Hasta 10 cent USD por mensaje!
Comenzar ahora

¿Qué ofrecemos?

Trabajar como moderador de textos te la da opción de empezar a ganar dinero desde el primer día y hacerlo como y donde tú quieras. El requisito imprescindible para que te pongas desde ya a ganar ese dinero es que domines el idioma a nivel nativo.

Crea tus propios horarios

Tú eres tu propio jefe. Nuestros moderadores de chat pueden trabajar cuando y cuanto quieran.

Salario competitivo

Bien sea tu actividad principal o un extra, tu economía lo agradecerá porque pagamos los precios más competitivos de la industria y además... ¡lo hacemos semanalmente!

Libertad laboral

Trabaja desde donde quieras, ya sea en tu casa o en una playa del caribe, lo único que necesitas es tu ordenador y conexión a internet.

¿Qué significa sueldo progresivo?

Muy fácil, cuanto más texto escribas, más cobras. La media está en 200 USD semanales, pero si tienes imaginación, la mente abierta, eres trabajador y escribes rápido puedes ganar mucho más.

¿Te gusta tu actual empleo, pero tienes un sueldo insuficiente? ¡Gana el extra que necesitas para completar tu remuneración!

  • Solo necesitas una conexión a internet y una cuenta bancaria donde haremos ingresos semanales puntualmente.
  • Trabaja desde casa o desde un hostal de mochileros en una playa del caribe.
  • Trabajar como moderador de textos te la da opción de empezar a ganar dinero desde el primer día y hacerlo como y donde tú quieras. El requisito imprescindible para que te pongas desde ya a ganar ese dinero es que domines el idioma a nivel nativo.
  • Sueldo progresivo: cuantos más mensajes escribas, más cobras por mensaje.
  • Nuestra formación no tiene ningún coste.

¿A qué esperas para empezar a ganar dinero desde ya? ¡Nada te lo impide!

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona? ¿Estás buscando un ingreso extra desde casa o trabajar a tiempo completo? ¿tienes imaginación? ¿eres de mente abierta y creativa?; el trabajo como moderador puede ser algo para ti.

Podemos ayudarte a empezar como moderador, donde tú contestas a los mensajes.Tú decides tus horas de trabajo.

Nuestra empresa busca constantemente personas para proyectos varios, por lo que las oportunidades de carrera no faltan con nosotros.

  • Te damos un entrenador personal.

    Tienes su Skype y su contacto de correo electrónico para preguntarle cualquier duda.

  • Sistema intuitivo y de fácil uso.

    Web exclusiva que te permite conectarte sin instalaciones.

  • Los pagos más altos de la industria.

    Te pagamos hasta 10 cent por mensaje procesado.

  • Pagos semanales de cada factura.

    Tú entregas este ingreso a las autoridades fiscales si fuera necesario.

  • Somos una empresa fiable.

    Trabajamos con los más prestigiosos monederos electrónicos o transferencia bancaria.

Experiencias de otros moderadores

ejemplo1

Anna

"Llevo trabajando año y medio como moderadora y la verdad es que además de la comodidad de poder ponerme el tiempo que quiera, valoro mucho la rapidez de los pagos, y también poder tener mi dinero semanalmente. Espero poder seguir trabajando aquí muchos años como moderador de chat."

ejemplo2

Peter

"Desde hace algún tiempo trabajo en E-Moderators; es genial para conectarse libremente, siempre funciona. También valoro mucho a mi entrenador personal que me ayuda a mejorar con sus consejos. Por fin puedo decir que he encontrado mi trabajo ideal en casa. Además, los pagos semanales son lo mejor.Desde hace algún tiempo trabajo en E-Moderators; es genial para conectarse libremente, siempre funciona. También valoro mucho a mi entrenador personal que me ayuda a mejorar con sus consejos. Por fin puedo decir que he encontrado mi trabajo ideal en casa. Además, los pagos semanales son lo mejor."

ejemplo3

Linda

"Creo que como moderadora he encontrado mi lugar. Con los demás teletrabajos que tuve no podía ganar lo suficiente, pero esto de ser moderador es como estar en el séptimo cielo. El dinero no está nada mal, tengo un buen ingreso mensual con el que puedo salir adelante y además ocuparme de las cosas de mi casa."